El liderazgo: nuestra mejora pendiente

Y no lo digo sólo yo, lo dicen las principales empresas en todo el mundo: “Las personas marcan la diferencia sostenible y ello sólo es posible si estan bien lideradas.”

así que en 2021, y en versión ON LINE: PROGRAMA EN LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS.- PROFESIONALES DE DIFERENTES EMPRESAS No te lo pierdas. Completamente práctico. Empezamos el próximo 4 de marzo 

12 sesiones extraordinarias compartiendo conceptos y experiencias, en un recorrido completo por la dirección de personas

Y no lo digo sólo yo, lo dicen las personas que han asistido a nuestros cursos: ” Asistir a una de sus formaciones es una experiencia que realmente te cambia. Las clases son muy amenas y prácticas, se genera un ambiente muy cómodo y eso hace que des más de ti mismo, que saques el máximo partido a la formación y empieces a ver resultados desde la primera clase“.

Si te interesa y quieres más información, cómo fechas y contenidos, la encontrarás en este documento: https://santimontagut.files.wordpress.com/2021/01/abiertos-direccion-de-personas-2021-en-remoto-sp.pdf   o en el apartado de “cursos programados en abierto” de la misma web.

Nuestro teléfono: 607 32 37 96 . No dudes en contactar con nosotros para ampliar información, Santi Montagut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s