Oferta formativa

Realizamos jornadas formativas, procesos de coaching, conferencias y cursos; SIEMPRE “a medida” de las necesidades de cada empresa cliente y en relación a aspectos de desarrollo profesional, liderazgo y dirección de personas y de desarrollo interpersonal:

Training Resources - Leadership Skills Training MaterialsLIDERAZGO : Aprovechar al máximo  las personas y las organizaciones requiere fuertes          habilidades de liderazgo.   Dado que tanto los productos como los servicios se hacen más              complejos y el papel de los colaboradores se hace más crítico en el éxito de una organización,  es esencial saber cómo dirigir y cómo motivar.

Training Resources - Communication Skills Course MaterialsCOMUNICACIÓN : Como entes sociales que somos, pasamos mucho tiempo y esfuerzo comunicándonos con los demás. Dominar el arte de la comunicación aumenta nuestras posibilidades de éxito tanto en nuestra vida profesional como personal. Cualquier mejora en nuestro rendimiento en este apartado tendrá incidencia directa en beneficios para nuestro equipo, nuestro trabajo y nuestra vida personal. Las habilidades de comunicación se pueden aprender y mejorar su dominio a través de la práctica continuada y consciente.

Training Resources - Motivation Persuasion Creativity Course MaterialsTRABAJO EN EQUIPO :La parte más importante en la construcción de un buen equipo es para el líder la de promover la sensación de que cada ser humano es único y capaz de aportar un valor añadido.Trabajar en un equipo exitoso y feliz es muy satisfactorio. La atmósfera de cooperación, la facilidad de lograr grandes resultados y el sentido de la importancia de pertenecer a un equipo exitoso es muy atrayente.

  Training Resources - Personal Impact Training MaterialsGESTIÓN DE CONFLICTOS : Los conflictos pueden ser muy complicados de resolver. Somos tan emocionales que a veces sentimos que no podemos solucionarlo. ¿Conoces a alguien que sea bueno en el manejo de conflictos? ¿Le admiras? No es tan sorprendente que la mayoría de la gente quiera evitar cualquier conflicto. Algunas personas, en cambio, son capaces de gestinonarlos con mucha habilidad.

Training Resources - Negotiation Skills Course MaterialsNEGOCIACIÓN COMERCIAL : La negociación es una habilidad que usamos casi todos los días. Desde temprana edad, los niños aprenden a negociar con sus padres sobre lo que quieren y aprenden de su éxito. Sin embargo, a medida que crecemos nos parece que perdemos esa habilidad y que tenemos menos éxito en conseguir exactamente lo que queremos. De alguna manera nuestra perspectiva cambia y se desarrollan malos hábitos. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no están entrenadas en la negociación a pesar de que esta habilidad puede ser muy beneficiosa para ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s